De mayor quiero ser....


Y es que desde tiempos inmemorables venimos preguntándonos lo mismo.
 ¿Quienes somos? ¿de dónde venimos? y ¿hacia dónde vamos?
He parado a personas mayores, a jóvenas, a sabias y a toda que me quiera dar su visión y respuesta sobre estas preguntas. Hasta me siento en una silla a ver si obtengo alguna respuesta.
La única conclusión que llega ser cierta es que para cada persona la procedencia del Ser Humano, su motivo de paso por este mundo y su viaje al más allá es realmente la que cada uno quiera creer.

 A día de hoy, aún sabiendo la respuesta universal quiero seguir pensando que mi conclusión es la que me va a llevar por el buen camino, y es que yo vengo del útero de mi madre (quizá la procedencia del el Ser Humano sea mas compleja, pero eso es otro tema), sobrevivo en este mundo intentando no hacer daño al prójimo y lo que ocurra de camino al más allá, ya se verá.

Así que la respuesta a qué quiero ser de mayor...

De mayor quiero ser FELIZ!

3 comentarios:

  1. Anónimo1/3/12, 0:14

    es facil...
    ...sigue a tu pepito grillo : )

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi querida amiga revolucionaria, cuanta razón hay en tus palabras, desde pequeños haciéndonos las misma pregunta una y otra vez, para que cuando llegues a grande te des cuenta que ni una carrera universitaria, módulo, oficio...puede compararse con tener, aunque sea solo un poco de felicidad, esa felicidad tan fácil y complicada a la vez de encontrar, y que todo ser vivo necesita...sin dudarlo de mayor también quiero ser...FELIZ!!!!
    Muchos Besos :P

    ResponderEliminar