Nubes, sol y hojas




Hoy me he levantado asustada de la vida que me rodea, queriendo no saber nada de nadie. Me pienso e intuyo que la mejor opción es quedarse leyendo, haciendo actividades pendientes, pero hasta las cuatro paredes que me guardan por la noche se me hacen pequeñas.

Podría haber sido feliz ayer cuando embriagada de alcohol sonreía y gritaba en silencio, para hoy, al menos tener alguna preocupación en la que concentrarme. Eso lo dejé muy atrás. Querer vivirme tiene la consecuencia de la consciencia total y plena del yo.
Tengo no muy lejos un río, incluso intuiciones de verde cerca de la ciudad, pero están profanadas. No me sirven.
Sigo pensando en como esconderme del mundo y no me queda más que enfrentarme, muy a mi pesar a este día que puede ser ayer, el mes pasado o mañana. Así que no queda otra que ponerse el abrigo de nubes, el gorro de sol y los zapatos de hojas caducas, a ver si de esa manera puedo salir sin que nadie me vea y disfrutar un poquito de la soledad sin molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario