simplicidad vital





Cómo se puede simplificar la vida está escrito en muchos sitios. Son normas básicas que si se siguen puedes hacer de la vida un lugar simple y perfecto para seguir hacia adelante y encima, si me apuras, disfrutar de ella.

Yo lo sé, se que tengo la manera y que necesito hacerlo, pero nuuunca me pongo a ello. Complico al doscientos por cien mi vida y me convierto en una persona inaguantable por los cuatro costados, pero en vez de torturarme por ello, me acepto y me quiero tal y como soy, intentando dar pasitos para mejorar por dentro y hacia fuera y llegar a esa simplicidad de vida en la que pueda mirar más allá y escuchar el silencio.

No sé si hoy será el día, pero voy a empezar por algún lado. El lado por el que estaba convencida que tenía que empezar no era el correcto. Al menos me dí cuenta que estaba equivocada y que el comienzo está en otra dirección. Ahora que lo sé debo dejar de alargar el día y empezar por algo simple, porque la lista empieza a ser muuy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario