13 Noviembre 2012









Es un día extraño.

Recuerdo perfectamente tal día, hace cuatro años que hacía un sol radiante, como hoy, pero el frío congelaba los huesos. En cambio, hoy hace hasta calor, todo el mundo lleva el abrigo en la mano y la energía se nota mas relajada por ello. Es día de recargar pilas con el sol.

Es extraño porque un día como hoy tiene algo especial.
Para los más supersticiosos, encima, es martes -y trece- ; para los más graciosos tiene rima, jajajaja, trece; para los que tienen mucha mucha suerte podrán, incluso, disfrutar de un eclipse maravilloso al otro lado del mundo; para ti es un día especial con un clima especial y con toda una vida por delante para celebrar; Para mi es un día extraño.

Todos los días nacen y mueren personas. Para mi el día de hoy tiene de las dos. No por ello hay que dejar de celebrar. Hay que celebrar el cambio, el pasado, el presente, el futuro y por qué no, el presente de nuevo.

Y hoy, desde este lado del charco, sintiendo el calorcito del sol, celebro el cambio y tus 23 añazos. Pronto, muy pronto lo celebramos juntas.

Feliz vida!

2 comentarios:

  1. Como TE QUIERO y cómo me gusta todas esas sensaciones que me provocan tus palabras: felicidad,tristeza, alegría,nostálgia,euforia,impaciencia y la que a mí más me gusta en este momento, fortuna, lo afortunada que soy por tenerte como amiga durante tanto tiempo, de tenerte ahí siempre aunque nos separen todos los kilómetro del mundo, y el mismísimo Océano Atlántico, sé que estás ahí, y que siempre lo estarás. Gracias una y otra vez por ello, y aunque sea repititivo no me canso de decirlo: TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  2. palabras que conmueven a todos los que las entienden

    ResponderEliminar